Nada Nuestro fue una banda peruana de rock, formada a fines de la década de los 90, que pasó casi desapercibida por los medios radiales, pero dejó un disco para dar fe de su existencia.
El trabajo en cuestión se tituló Mentes en Primavera, su producción se hizo de forma independiente y la distribución estuvo a cargo de Sony, que por ese tiempo, era muy dificil que un grupo peruano cuente con el apoyo de una disquera de esa categoría.
Nada Nuestro estuvo formada por Wendy Cánepa en la voz (luego sería reemplazada por Ursula León), José Antonio Roca Rey en guitarra, José de Albertis en teclado, Martín Haro en bajo y Carlos Alberto Pacheco en batería.
El primer single fue Peras al Olmo, aunque la verdad, yo los conocí por Princesa (que sonaba en Doble 9), además me parece un mejor tema para representar el contenido del disco, principalmente porque la voz de Wendy es más agradable.
Mentes en Primavera tiene un parecido al sonido del rock español de los 80, con temas como Solos, Entre dos Mares, P.U.S., y Huellas. Pero es en los temas cantados por Wendy Cánepa, donde el grupo parece encontrar un mejor destino, como en Solos, Es Amor, y Princesa, tal vez el mejor logro de este disco, a parte por supuesto de Introspección, tema instrumental que sorprende.
.