viernes, 27 de junio de 2008

The Matrix: Music From The Motion Picture (1999, USA)


The Matrix es una película que cambió la forma de hacer efectos especiales y tomas de acción en el cine. En un mundo destruído y dirigido ahora por máquinas, nos envuelve en una interrogante que tal vez podría ser una verdad absoluta, ¿Existe el mundo como lo conocemos o sólo es nuestra mente manipulada?

Para no quedarse atrás, esta película cuenta con un excelente soundtrack, donde el rock industrial y la electrónica invaden cada imagen de la cinta. Y como la tecnología se apoderan de todo, aquí también invade la música, con sintetizadores, efectos, teclados y sonidos etéreos que son por demás propios para pasar un rato agradable y nada tranquilo, porque este disco no es para sentarse a escucharlo, es para divertirse en un rave (como en una escena de la película) y para descubrir que hasta la música de Rob Zombie es para "tonearla"...

Desde Marilyn Manson hasta Rage Against The Machine (¿qué hacen aquí?) encontramos un disco muy bueno, con Mindfields de Prodigy, Bad Blood de Ministry, la espectacular Du Hast de Rammstein, Spybreak! de Propellerheads y para mí, lo mejor del disco: Clubbed to death de Rob D y Leave you far behind de Lunatic Calm.

1 comentario:

ATX dijo...

Hola amigo, gracias por Linkearnos, Yo ya te agregue a mi blogroll. Si tenes banner avisame y lo agrego. Suerte y exitos en la nueva etapa bloggera.

Un abrazo