miércoles, 23 de septiembre de 2009

Savage Garden - Savage Garden (1997, Australia)


Los primeros sonidos son casi espaciales, etéreos, nocturnos, de alguna máquina futurista, tal vez de algún viaje en el tiempo. To The Moon and Back deja una impresión espacial y prometedora para lo que a continuación viene.

I Want You, es sin lugar a dudas el single del disco, porque no es simplemente pop digerible, es una cátedra de buen pop, es una lección que demuestra cómo se usa una buena guitarra en este género.

Y las sorpresas no quedan ahí, Savage Garden se empeña mucho más y logra un joya como Truly Madly Deeply, balada que los llevaría al primer lugar durante algunas semanas en varias partes del mundo, una balada que sigue el patrón establecido, pero que resalta principalmente por la letra y sobre todo por la interpretación de Darren Hayes.

Tears Of Pearls es otro buen tema con la particularidad de emular cuerdas orientales, Universe es la siguiente balada, algo más intimista que Truly Madly Deeply.

Violet y Break Me Shake Me se asemejan a mi parecer al sonido de Michael Jackson, tanto en música como en interpretación vocal, Carry On Dancing, A Thousand Words, Promises y Santa Monica completan un disco que queda corto y donde ningún segundo está desperdiciado.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Garden:
http://www.multiupload.com/76YDCVA35C