viernes, 23 de octubre de 2009

Jewel - This Way (USA)

Luego de un debut inesperado como Pieces of You y un gran album titulado Hands, llega This Way para demostrar una vez más que esa vena romántica aún sigue presente y que su voz como un susurro permanece hipnotizando a todo aquel que la escucha, presten atención al tema que bautiza al disco, This Way (Love be still/love be sweet/dont you dare/change a thing/I want to photograph you with my mind/To feel how I feel now all the time) simplemente encantador.

El disco inicia con Standing Still, una guitarra suave deslizándose en cada segundo da paso a una voz melancólica, para luego acompañarse de una banda más pop, apartándose un poco del sonido que caracterizaba hasta ese momento la música de Jewel, tal vez un ensayo de lo que vendría en el futuro.

Everybody Needs Someone Sometime es un buen ejercicio con sonidos country, Break Me retoma el sonido de Hands, completmante romántico, tanto en letra como en música, Do You Want To Play? completa la idea del pop presentada al inicio del disco, Till We Run Out of Road una vez más nos transporta a su anterior producción, Love Me, Just Leave Me Alone es uno de los mejores del album, con un inicio bien folk se convierte en una pieza sobresaliente de esta producción.

Y como para no traicionar ni dejar de lado el sonido que la hizo popular, Jewel nos regala dos temas en vivo con "sabor" a Pieces Of You, Grey Matter y Sometimes It Be That Way, como siempre el bonus resulta ser mucho mejor que el disco completo.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Way:
http://www.multiupload.com/744HHGXH1K