domingo, 12 de septiembre de 2010

Electro Z - Edición Deluxe (2009, Perú)


Puedo decir que Electro Z es uno de los mejores grupos de la historia del rock peruano porque simplemente rompieron el molde del cual la mayoría de grupos se guiaban, (inconcientemente o no) Electro Z fue buscando un camino nunca antes transitado en la escena de fines de siglo, un sonido que ya se venía gestando en Europa, especialmente en la movida "indie" (independiente) de Inglaterra.

Por aquellos años, Lima se encontraba aún en la resaca del grunge, del "rock alternativo" de mediados de los 90, de sonidos a lo Pearl Jam, de guitarras a lo Korn, de versos a lo Rage Against The Machine y demás ritmos provenientes de U.S.A., Electro Z supo reciclar sonidos de la Electrónica, del Industrial, del Noise y demás ritmos para crear su primer y único "LP" que a estas alturas ya se ha convertido en objeto de culto.

El disco de la lavadora cuenta con 17 temas muy buenos, la mayoría interpretados por Luis Salgado L.A.S.E. (Grítame, Hazlo, Post Ilusiones, Nunca Cae), pero que encuentra sus momentos máximos en la voz de Jennifer Cornejo (Enzayra, En Ficción).

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Electro:
http://www.multiupload.com/LWB0W0C7O6