sábado, 20 de noviembre de 2010

JD Natasha - Imperfecta (2004, USA)


Natasha Jeannette Dueñas, más conocida como JD Natasha publicó su único LP apenas a los 16 años, y se convirtió en todo un fenómeno porque sus composiciones reflejaban una madurez que pocos artistas demuestran a esa edad. Lágrimas, Tanto y Tan cerca fueron los temas que ayudaron a que su disco pueda ser conocido en diversas partes de latinoamérica y ocupado importantes posiciones en rankings elaborados en diversas radioemisoras.

El éxito de JD Natasha radica primordialmente en sus letras, si bien es cierto la base musical es un pop convencional, la calidez y seriedad de los mensaje impregnan un matiz reflexivo, sentimental, con un aire introspectivo que no cae en el vacío cursi. Claro ejemplo de ello pueden ser Tanto, Tan Cerca, 10 mil, Imperfect y Not helthy, estos dos últimos en inglés (¿se nota?), que no desentonan con el estilo del disco aún siendo en otro idioma.

Imperfecta viene a ser un trabajo interesante porque muestra una solidez que ya quisieran muchos músicos del género que recién empiezan en el negocio. Preste atención a la contundente Plástico, al single Lágrimas y al cover Hey ya de un tal Out Kast.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imperfección:
http://www.multiupload.com/W5M1KL7DIP