Fue con estos integrantes que Madre Matilda alcanzó el reconocimiento que estuvo buscando desde el año 1997, con su primer larga duración editado por una discográfica peruana. Círculos se convirtió en un disco importante para la escena del rock peruano, no sólo por su música sino que además de eso, fue uno de los primeros grupos peruanos en grabar con la calidad que ofrece Sony, además de contar con la facilidad para la distribución y publicidad que puede manejar una multinacional.
Otro punto a favor para Madre Matilda fue que a parte de las facilidades para grabar, contaban con buen material de dónde seleccionar los temas que formarían parte de la producción, porque valgan verdades, Círculos tiene buenos temas, buenas letras, buena presentación en general, y además de la seguridad que les dió Pelo Madueño, (que por aquellas épocas aún daba vida a La Liga del Sueño) quien fue el productor de este disco.
Si nos paseamos por todos los tracks del Círculos podemos encontrar dos gratas sorpresas, la primera, es el haber incluído dos temas del debut: Entre Tus Brazos (con un ritmo más lento, como para darle más énfasis a la letra) y Deja de Llorar (casi la misma velocidad, pero con distinta instrumentación); la segunda sorpresa del disco es el cover de Regresa, vals de Lucha Reyes, reinventada al estilo Madre Matilda, con voz susurrante, lamentosa, de una Pierina Less que sabe llegar al corazón de los oyentes. Como anécdota contada por el mismo grupo, presten mucha atención a los 2 minutos con 5 segundos, luego de que Pierina canta "Pero Regresa..." se filtra la voz de Pelo Madueño que estaba en los controles del estudio y con la emoción de escuchar el tema en la voz de Pierina queda grabada su voz respondiéndole "Para qué".
En resumen, Círculos es un divertido paseo por los senderos del pop rock. Atención a los temas En Soledad, Las Hadas y Manos Blancas.