viernes, 14 de febrero de 2014

14 canciones para el 14...

Hace un par de años hice una lista en inglés y español sobre canciones de amor, en esta oportunidad, vuelvo a hacer algo similar... pero la lista ha crecido considerablemente.

14 en Inglés:

01. The Moldy Peaches - Anyone Else But You


02. Extreme - More Than Words


03. Snow Patrol - Chasing Cars


04. Charlene Soraia - Wherever You Will Go


05. Lifehouse - You And Me


06. Coldplay - The Scientist


07. Goo Goo Dolls - Iris


08. Pearl Jam - Wishlist


09. R.E.M. - Be Mine


10. Brandi Carlile - The Story


11. Kacey Musgraves - I Miss You


12. Jewel - Near You Always


13. Savage Garden - Truly Madly Deeply


14. Hoobastank - The Reason


14 En Español:

01. Jesse y Joy - Me Quiero Enamorar


02. Tommy Torres - Querido Tommy

Esta canción de Tommy Torres tiene una anécdota muy interesante, la historia en este LINK

03. Lucybell - Milagro


04. Francisco Gonzalez - Tu


05. Alejandro Lerner - Secretos


06. Vicentico - Algo Contigo


07. Amaral - Cómo Hablar


08. Tommy Torres - Imparable (con Jesse y Joy)


09. Zen - Mi Perdición


10. Wayo - Hoy la Vi Pasear


11. Duncan Dhu - A Tu Lado


12. Ariztia - Da la Impresión


13. Volovan - Cada Vez Que Respiro


14. Natalí Jiménez - Camino




Si quieres ver el post que originó este, dale clic AQUÍ

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

"Algo contigo" y "Secretos" pusieron una sonrisa en mi cara :)

Y veo que estás estrenando plantilla :O

Espaciolandesa dijo...

"Algo contigo" y "Secretos" pusieron una sonrisa en mi cara :)

Y veo que estás estrenando plantilla :O

Maricruz dijo...

Truly Madly Deeply de Savage Garden, si de hecho. Buena lista. Saludos.